Friday 23 December 2016

Indicador De Retirada De Divisas

FREE 8211 Indicador de Factor de Retraso Indicador de Factor de Retraso Indicador 8211 que le ayuda a ver Retirada 1 Necesita negociar con la tendencia. Para identificar la tendencia, use una media móvil de 20 días y una media móvil de 50 días. Cuando la media móvil de 20 días está por encima de la media móvil de 50 días, la tendencia ha aumentado. Y así es que sólo buscamos largos oficios. Cuando la media móvil de 20 días está por debajo de la media móvil de 50 días, la tendencia es baja. Y así es que sólo buscamos operaciones cortas. 2. Si la tendencia es alta, ingrese un comercio largo cuando el Factor de Retrao alcanza un máximo de 1.5. Por el contrario, si la tendencia es baja, entrar en un comercio corto cuando el factor de retirada de picos a un nivel superior a 1,5. 3. Establezca su stop loss en el nivel de soporte o resistencia más cercano. Su meta de beneficio sería dos veces (o tres veces) su parada 8230. 8211 Indicador de Factor de Retraso 8211 Factor de Retracción Indicador Manual (User-guide. PDF) Tipo de archivo y requisitos: - Este es un ítem digital (Descargar enlace 8211 archivo zip ) - Usted necesitará: plataforma MetaTrader 4.0. 8211 Los archivos que obtendrás son archivos ZIP. NOTA . Suscribirse y recibir boletines de correo electrónico con nuevos anuncios, promociones especiales, descuentos: Gran sistema de retroceso de 5M Hola, compañeros de comercio Ive comenzó mi viaje como un comerciante de divisas en este gran y maravilloso sitio web hace un año. He aprendido mucho sobre el comercio y la psicología de algunos de los hilos más grandes aquí en FF. Y ahora quiero presentar el sistema que estoy utilizando actualmente. No voy a hablar mucho aquí y escribir una gran introducción. Ill sólo indicar las razones por las que decidí comenzar este hilo y los objetivos que me gustaría lograr. 1. Quiero que este sistema crezca y se desarrolle con la ayuda de otros, ya que creo que es muy eficaz. 2. Creo que este sistema dará un buen comienzo para aquellos que son nuevos a la divisa debido a su simplicidad. 3. Quiero que la gente venga aquí y comparta su visión del mercado con otros Creo que este tipo de colaboración ayudará a todos a dominar sus habilidades comerciales más rápido. Vamos a crecer juntos El sistema en sí se explicará en el próximo post. Voy a proporcionar toda la información sobre las reglas de entrada, junto con las plantillas y los indicadores que uso allí. Se unió Jun 2009 Estado: Miembro 550 Puestos El sistema es todo acerca de retrotracción de comercio. Considero que estos tipos de operaciones son muy rentables, menos riesgosas y más fáciles de entender que las operaciones de tendencia inversa. Yo uso este sistema con dos pares GU y EU, y quiero asegurarles que esto es más que suficiente. De lo contrario se pone duro cuando intenta ver más de dos pares. Incluso me resulta difícil mirar a 2 pares, porque a veces lleva a la falta de entradas en uno de ellos. Apenas recuerde esto si usted domina el sistema que usted debe conseguir no menos de 300-400 pips a la semana de estos pares, garantizado. Yo comercio este sistema durante las horas de mercado activo. Yo aconsejo buscar entradas a partir de las 5 GMT y hasta las 8 GMT (esto es cuando el período de sesiones de Tokio se superpone con las aperturas de Frankfurt y Londres). Y también a partir de las 11 GMT hasta las 15 GMT. (Esto es después de que el comercio de Oriente Medio se hace, Londres y Frankfurt están de regreso de su almuerzo y los comerciantes de NY patear más tarde) Básicamente, todo lo que necesita para un comercio de retirada es una tendencia establecida. Su hasta usted qué indicador y TF usted utilizará para encontrar una tendencia la mayor cosa sobre forex es que todo trabaja aquí hasta que usted siga estrictamente las reglas. Así que sólo tienes que elegir lo que más te convenga. Utilizo 5M TF y un MACD a largo plazo (38, 120, 20) para identificar la tendencia. (Lo conseguí de la gran estrategia scalping descrita aquí: forexfactory / showthread. phpt90639) MACD tendencia gt0 es MACD lt0 tendencia está abajo También tengo 50 y 200 EMA en mis cartas. Actúan como S / R lvls dinámicos y también me ayudan a determinar la tendencia mirando su posición en la relación entre sí. Las reglas son las siguientes: 50 EMA gt tendencia 200EMA es hasta 50 EMA lt 200 Tendencia EMA es hacia abajo Es bueno mirar la pendiente de estos promedios también. Su mejor cuando ambos de los promedios son inclinados en una dirección y no ir lateralmente (consolidación). Retrasos: Uso estocástico (14, 3, 3) para identificar pullbacks. Considero que un retroceso es válido si stoch se sumerge por debajo / va por encima de los 50 lvl. También tengo 15M stoch en mi carta de 5M que a veces me ayuda a filtrar falsos pullbacks. Quiero 5M y 15M stochs para alinear en una dirección cuando Im entrar en el comercio. Reglas de entrada: Ahora estos son algo subjetivos, pero básicamente yo aconsejaría hacer lo siguiente. MACD (38, 120, 20) gt 0 50 EMA gt 200 EMA y ambos inclina Stoch (14, 3, 3) hace un pullback y va por debajo de 50. Ingrese cuando 5M bar es Por encima de 50 EMA y stoch está rompiendo el 50 lvl hacia arriba. Es importante para stoch construir hacia arriba impulso por eso queremos que sea por encima de 50 lvl cuando entramos en el comercio. Coloque SL debajo de la oscilación baja o 20-30 pips desde su punto de entrada. No debería ser más que eso. Bueno, esta es la parte más complicada. Aquí están las pocas posibilidades a considerar. 1. Salga a la cantidad predeterminada de pips. 2. Salga de la extensión fib estándar medida desde el pullback. 3. Salir cuando Stoch (14, 3, 3) va por debajo de la sobrecompra lvl de 76.4 4. Salir en el más cercano S / R lvl. Las salidas son actualmente el dolor más grande en el cuello para mí, porque nunca sé con seguridad cuándo salir. Así que muy a menudo termino obteniendo 30 pips donde podría haber conseguido 100 o incluso más. Estoy esperando este hilo a través de la colaboración de los comerciantes se presentará con algunas normas estrictas de salida que ayudará a todos maximizar sus beneficios. A continuación se presentan imágenes con ejemplos de posibilidades de hoy. Tomé un comercio GU y tristemente se perdió la UE. Salió usando la extensión fib en GU 44 pips. Introducido utilizando el orden de mercado. Imágenes adjuntas (haga clic para agrandar) Me alegro de ver su hilo como también estoy usando un EMA pullback como mi sistema principal, pero en H4 amp de vez en cuando en M15. Siempre es mejor crear su propio sistema, creo que, desde el punto de vista psicológico, es más fácil creer en su propio sistema. Estoy interesado en saber por qué elige el M5 TF. Personalmente incluso M15 estaba empezando a quemarme. PS: Mirando el gráfico, el 50 EMA es un largo camino a la retirada no es Deseando que muchos buenos oficios. Hola, Rastaman Thx por sus amables palabras. Yo uso 5M TF, ya que da 2-4 entradas todos los días (en 2 pares), por lo que me mantiene ocupado y se adapta a mi estilo de comercio de la mejor, a diferencia de Sonic R, donde yo tenía demasiado esperar para una buena configuración a veces para un Pocos días seguidos. 50 EMA es para pullbacks profundos, youre correcto. Estoy experimentando con EMAs más rápido también. Podría agregar eso al sistema. Usted podría intentar 15 EMA o 20 EMA para las tendencias fuertes. Pero aún así, incluso con 50 EMA obtiene 1-2 entradas por par al día. El James 16 grupo de uso 10, 25, 150 amp 365 EMA cerrar. Esto es lo que estoy usando y funciona bastante bien como un sistema de retirada, especialmente si tenemos confluencia de fibos y EMAs, PPZ, etc .. Toman la retirada de la 150 amp 365 también en la otra dirección si el precio se rompe en un Comercio largo También utilizan un 6 y 150 EMA pullback sistema. No me gusta la tradicional entrada de crossover EMA, pero el pullback funciona. Tomé más de 300 pips en un comercio de la UE a principios de este mes con estas EMA. La imagen comercial de la UE es sonicr pero, en realidad lo tomé en el sistema EMA. No está intentando decirle que su propio sistema sólo quiere preguntar, ¿ha comprobado usando la línea de la pendiente y la señal de macd en lugar de sólo por encima / por debajo de 0? Utilizando la pendiente es más directo a la tendencia inmediata, es decir, si Por encima de 0 pero por debajo de la línea de señal o por debajo de 0 y por debajo de la línea de señal, luego corto, si está por debajo de 0 y por encima de la línea de señal o por encima de 0 y por encima de la línea de señal. ¿Has comprobado el mismo quotsignalsquot contra este criterio en lugar de justo por encima / por debajo de 0 Hola, compañeros comerciantes Ive comenzó mi viaje como un comerciante de divisas en este gran y maravilloso sitio web hace un año. He aprendido mucho sobre el comercio y la psicología de algunos de los hilos más grandes aquí en FF. Y ahora quiero presentar el sistema que estoy utilizando actualmente. No voy a hablar mucho aquí y escribir una gran introducción. Ill sólo indicar las razones por las que decidí comenzar este hilo y los objetivos que me gustaría lograr. 1. Quiero que este sistema crezca y se desarrolle con la ayuda de otros, ya que creo que es muy eficaz. 2. No tratando de decirle que su propio sistema sólo quiere preguntar, ¿ha comprobado utilizando la ladera macd y la línea de señal en lugar de sólo por encima / por debajo de 0 Usando la pendiente es más directo a la tendencia inmediata, es decir, si por encima de 0 pero por debajo de la Línea de señal o por debajo de 0 y por debajo de la línea de señal, luego corto, si está por debajo de 0 y por encima de la línea de señal o por encima de 0 y por encima de la línea de señal, entonces largo. ¿Ha comprobado el mismo quotsignalsquot contra este criterio en lugar de justo por encima / por debajo de 0 Sí, he hecho eso. Y me di cuenta de que MACD cruzar con su línea de señal funciona casi como el estándar 12 26 9 MACD línea cero cruz (se puede comprobar usted mismo). No estoy usando eso ya que la tendencia 5M actual no es lo que me interesa. Para mí es más importante observar que juego con la tendencia más alta de TF representada por los 38 120 20 MACD. Cómo negociar patrones de retroceso de divisas Los patrones de retroceso son una ocurrencia frecuente en los mercados de divisas lo que significa que hay un montón de oportunidades para ser tenido si usted Son capaces de detectarlos. Desafortunadamente, sin embargo, no siempre son tan fáciles de negociar como son para detectar. Por lo general, un retroceso se puede describir cada vez que un mercado cae por una cantidad justa de su pico reciente, pero no lo suficiente como para indicar una inversión o caída del mercado. De hecho, pullbacks tienden a ser bastante pequeños movimientos de alrededor de 5-25 y por lo general ofrecen una buena oportunidad para subir a bordo de la tendencia dominante. (Cualquier más de 25 y un pullback comienza a parecer más como una inversión o un accidente). De hecho, cada vez que un mercado está en una tendencia y el precio retrocede, siempre es tentador para un comerciante a saltar en la oportunidad y tratar de unirse a la tendencia, sin embargo, el comerciante siempre debe estar cansado de que la retirada no de hecho Se convierten en un gran cambio de tendencia. Aunque los retrocesos del mercado pueden ocurrir como resultado de diferentes factores, a menudo se muestran durante períodos de bajo volumen de mercado. En estas situaciones, un retroceso a veces puede ser fuera de poner ya que el mercado está cayendo sin razón fundamental. Sin embargo, éstas son a menudo oportunidades excelentes de ensamblar la tendencia reciente, especialmente si usted era bastante mala suerte de haberla faltado la primera vez redonda. Cuando hay bajo volumen en los mercados, la liquidez se seca, lo que significa que el precio puede caer o aumentar más fácilmente, ya que se necesita menos dinero para empujar el precio a nuevos niveles. Éstas son generalmente grandes oportunidades para los comerciantes del pullback mientras que la tendencia es intacta pero el mercado ha bajado simplemente abajo a un nivel mejor para la entrada. Algunos retrocesos se producirán en períodos muy cortos por lo que es importante entender el período de tiempo que está utilizando y el comercio en consecuencia. Por ejemplo, si usted está mirando un gráfico de 5 minutos, no es raro ver el precio retroceder 20-30 en cuestión de segundos. Esto podría ofrecer una buena oportunidad para un comercio de retirada rápida, pero siempre debe estar cansado de los marcos de tiempo más largos. Por ejemplo, un retroceso pequeño en un gráfico de 5 minutos podría ser el comienzo de un retroceso mucho mayor en un gráfico horario. Incluso puede ser parte de una corrección a más largo plazo. Por lo tanto, siempre tiene sentido para comprobar diferentes cartas en diferentes marcos de tiempo antes de entrar en una posición. También tiene sentido mantener sus duraciones comerciales relevantes para el período de tiempo que está viendo. Por ejemplo, si usted está negociando un retroceso en un gráfico de 5 minutos, trate de no mantener su comercio por más de una hora. Del mismo modo, si usted está mirando un gráfico diario, no desea esperar mucho más de 8-10 días. Si el mercado no ha comenzado a moverse hasta donde usted esperaba que sería por este punto, entonces probablemente nunca lo hará. sobre el autor


No comments:

Post a Comment